Términos y Condiciones de Uso

Este sitio web denominado www.pentos.com.ar (en adelante el “Sitio”) es operado por Las 66 SRL (en adelante “La Empresa”). Al acceder o utilizar este Sitio, usted (en adelante el “Visitante” y conjuntamente con otros visitantes del Sitio, los “Visitantes”) acepta estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, usted no puede utilizar este Sitio.

El Sitio NO está destinado a menores de 18 años sino a la promoción de los productos que La Empresa produce y/o comercializa entre los cuales se encuentran bebidas alcohólicas. Por tal motivo y conforme lo establecido por el art. 6 inc. A) de la ley 24.788 (LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO) se encuentra prohibido el acceso al Sitio a las personas menores de 18 años. Asimismo, recomendamos a los padres y tutores a controlar todo sitio de la web visitado por sus hijos menores o menores a cargo, el contenido de dichos sitios y/o la información en ellos publicada puede en muchos casos ser perjudicial para su adecuado desarrollo.

Atento la imposibilidad fáctica y tecnológica de controlar la edad de los Visitantes que ingresan al Sitio, La Empresa requiere para su ingreso, en carácter de declaración jurada, que el Visitante declare si es mayor de 18 años. Cualquier incumplimiento o falsedad respecto de dicho dato realizado por un menor de 18 años será exclusiva responsabilidad del Visitante y/o de sus padres y/o tutores.

El Visitante sabe que al prestar conformidad con los Términos y condiciones acepta los siguientes puntos:

  • Conforme lo establecido por el art. 6 inc. A) de la ley 24.788 (LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO) los mensajes creados no pueden tener como destinatario a menores de 18 años. En consecuencia el Visitante acepta y se compromete a no enviar ningún mensaje creado a personas o titulares de cuentas de correo electrónico menores de 18 años bajo su exclusiva responsabilidad.
  • Será exclusiva responsabilidad del Visitante la veracidad de los datos insertos en el Sitio para la confección y envío de los mensajes.
  • Es responsable de cualquier perjuicio directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo o de pérdida, costo o gasto alguno (incluyendo pero no limitándose a honorarios legales, peritos o cualquier otro desembolso) que pueda surgir directa o indirectamente a través de su acceso, uso o navegación de el Sitio o a través de la descarga de material, textos, datos, imágenes, videos o audios de este Sitio, incluyendo pero no limitado a lo causado por un virus, defectos, acción humana o inacción del sistema informático, línea telefónica, hardware, software, errores en el programa, fallas o demoras en transmisiones o en conexiones con la red.
  • No existe garantía sobre contenidos, información o materiales: Aunque las especificaciones, características, ilustraciones, equipos y otra información contenida en el Sitio se basan en información actualizada, y aún cuando La Empresa se esfuerza por asegurar que todo el material de el Sitio sea correcto, no podemos garantizar su precisión.
  • Todo contenido, información y material contenido en el Sitio es provisto "tal cual es", sin garantía alguna, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitados a la garantía implícita de comercialización, aptitud para un propósito determinado, título y no infracción.
  • Los copyrights pertenecen a La Empresa: La Empresa es propietario del copyright de el Sitio y ninguna sección de éste, incluyendo pero no limitados a texto, audio o video podrá ser utilizada en este sentido sin el consentimiento por escrito de La Empresa. Toda modificación, reenvío o uso de este material con cual fuese el propósito, constituye una violación a los derechos legales de La Empresa.
  • El nombre “Pentos”, los logos y marcas pertenecen a La Empresa: Al ingresar a este sitio usted reconoce y concuerda con que el nombre, logo y marca contenidos en este sitio son propiedad o licencia de La Empresa y no podrán utilizar sin su previa autorización por escrito. La Empresa hará cumplir sus derechos a la propiedad intelectual.
  • La Empresa se reserva el derecho a revisar esta información legal en cualquier momento y por cualquier motivo, y se reserva el derecho a realizar modificaciones dentro de este Sitio cuando sea necesario sin notificación u obligación. Al ingresar a este Sitio usted reconoce y concuerda con que puede estar sujeto a dichas revisiones. Sugerimos visitar periódicamente esta página del Sitio para revisar dichos términos y condiciones.